PERMISOS DE CONDUCIR CLASE C

OBJETIVOS:

Dotar a los alumnos de unos conocimientos suficientes para poder superar con éxito las pruebas que somete la Jefatura Provincial de Trafico a los aspirantes obtener el permiso de conducir de la clase C, que autoriza a sus titulares a conducir automóviles de más de 3.500 kg. de MMA y con un máximo de 9 asientos incluido el del conductor.

DESTINATARIOS: 

Cualquier persona interesada en la obtención de este tipo de permiso que estén en posesión del permiso de la clase B y que reúnan las condiciones psicofísicas para conducir este tipo de vehículos.

DURACIÓN:

140 horas.

MODALIDADES:

Mixta.

Presencial

Tutorías a distancia.

LUGAR DE IMPARTICIÓN:

En Toda España. 

TITULACIÓN OFICIAL:

Permiso de Conducir, expedido por la Jefatura Provincial de Tráfico correspondiente Reglamento General de Conductores.- Real Decreto 64/2008, de 25 de enero, por el que se modifica el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo.  

Solicitar Información

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.